El despacho de aduana es un procedimiento necesario antes de que las mercancías puedan importarse o exportarse internacionalmente.
Si se despacha un envío, el remitente proporcionará la documentación que confirme que se pagaron los aranceles aduaneros y que se puede procesar el envío.
El despacho de aduanas es un proceso aún más simple cuando se utiliza un agente de aduanas durante las importaciones y exportaciones.
El despacho de aduanas es un procedimiento necesario para permitir que las mercancías se transporten a un país a través de un agente de aduanas autorizado.
Dentro de este proceso también se encuentra información sobre envíos con importaciones y exportaciones con partes involucradas en el proceso.
Donde sea que necesite experiencia en aduanas,
contamos con las personas, las licencias y los permisos para despachar sus envíos a tiempo. Independientemente del volumen, el alcance o la escala, le brindamos asesoría para que pueda cumplir con los compromisos en cualquier país en el que haga negocios.
Ya sea que importe o exporte bienes,
contamos con una amplia gama de servicios que se adaptan a su cadena de suministro. Le ayudamos a preparar y procesar declaraciones, calcular aranceles e impuestos y organizar inspecciones.